+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

fútbol 3 la fase autonómica de la copa federación

Arroyo y Trujillo disputarán la final tras ganar anoche en Valverde y Miajadas

Duelo entre equipos de la provincia cacereña para el encuentro definitivo

 

Los jugadores del Trujillo celebran uno de los goles. - CARLOS PINO

REDACCIÓN CÁCERES
19/08/2019

El Arroyo y el Trujillo disputarán finalmente la final autonómica extremeña de la Copa Federación. Superaron ambos a domicilio sus duelos anoche al vencer al Racing Valverdeño (0-1) y el Miajadas (0-2), respectivamente.

El Arroyo de Miguel Ángel Ávila salió airoso de Valverde de Leganés gracias a un tanto en el primer tiempo de su delantero Javi Martín. Después llegó a pasar apuros, especialmente en la segunda parte, pero se defendió siempre con orden y terminó consiguiendo el objetivo que se había marcado. Con ello el Arroyo sigue complentado un buen trabajo en esta competición, en el que incluso ha eliminado a uno de los favoritos, el Cacereño, además de otro de los fuertes de l grupo XIV de la Tercera División extremeña, el Calamonte.

Mientras tanto, el Trujillo completó también un encuentro muy práctico en casa del también recién ascendido Miajadas. Especialmente decisivo fue el delantero Ensa, que hizo los dos tantos del choque en el último tramo de la primera parte del choque disputado en el Municipal.

La final será el día 4 de septiembre en Villafranca de los Barros. Lo que es evidente es que se han producido resultados muy llamativos, con sorpresas en forma de derrotas de equipos teóricamente con más peso de los que dirimirán ahora la supremacía regional.