El cuerpo técnico del Extremadura Arroyo, encabezado por Adolfo Gómez, ya cuenta con la plantilla al completo, tras la llegada de las dos jugadoras brasileñas, Isabella Quiuqui y Bruna Paixao.

Quiuqui, que desempeña funciones de central, ya militó en el equipo extremeño la temporada pasada con un excelente rendimiento, mientras que Paixao fue fichada hace apenas diez días, procedente de la liga universitaria estadounidense, también con unas estadísticas más que notables. Una de las jugadoras más recordadas y valoradas del club, la brasileña Helen Silva, le comentó a Gómez recientemente que había sido compañera de Paixao en los Jogos Regionais, y que sin duda aportaría un gran trabajo en ataque y en recepción.

Las brasileñas se incorporarán el martes, ya que tras el entrenamiento de ayer, y tras una semana con dobles sesiones diarias, el entrenador ha decidido dar a las jugadoras dos días de descanso. El primer compromiso, el triangular del sábado ante Lisboa y Os Belenenses en la capital lusa.