CASTUERA: Chelín, Antonio (Kuske, min. 67), Gatillo, Quintana, Alejandro (Moisés, min. 54), Alfonso, Dioni, Manu, Mati (Jorge, min. 61), Chema, Ismael.

JEREZ: Alex, Jesús Aguza (Bandera, min. 80), Javi Vila, Aguza, Barrero, Israel Centeno, Mario Tomé (Ramiro, min. 80), Jorge Zafra, Juanan, Oli, Manu (Jesus Toi, min. 57).

GOLES: 1-0 (min. 30): Manu. 1-1 (min. 75): Jesús Aguza. 2-1 (min. 77): Ismael, de penalti.

ARBITRO: Aparicio Alvarez. Amarilla a Manu y Quintana y a Jesús Aguza, Aguza, Jorge Zafra, Juanan e Israel Centeno.

El Castuera puso un pie con decisión en la Tercera División y demostró los argumentos futbolísticos con los que pretende no pasar desapercibido esta temporada. Los locales, arropados por una buena cantidad de público en su feudo, se impusieron con claridad por 2-1 a un Jerez mucho más experimentado pero que padeció de falta de pegada.

El primer gol llegó a la media hora de juego, cuando Manu se fue por velocidad por la banda izquierda, se internó en el área y de tiro cruzado batió al portero Alex. Lejos de replegarse, los locales lo siguieron intentando hasta el descanso.

El empate a uno llegó ya en la segunda parte, en el 75, cuando Jesús Aguza resolvió una melé dentro del área del equipo local y batió por bajo a Chelín, que a esta altura ya había detenido dos penaltis a Jorge Zafra (mins. 10 y 65) convirtiéndose en el héroe de su equipo. Los locales no acusaron el gol sino que, por el contrario, se pusieron las pilas para volver a ponerse por delante dos minutos mas tarde con un penalti convertido por Ismael.