No hubo tampoco sorpresas en la reunión telemática que mantuvieron ayer los representantes de los clubs más modestos del fútbol extremeño con la federación.

Habrá, si las circunstancias, playoff para determinar los ascensos a Tercera y Primera Extremeña, aunque todavía hay incógnitas por dilucidar. Como ocurre en el resto de competiciones, todo está a expensas de lo que pueda dictaminar Sanidad ante la evolución de la pandemia y que se puedan afrontar los gastos de los modestos a la hora de preparar todo. Sí es evidente que, en el caso de jugarse, se hará sin público, en principio, y en campo neutral.

Si al final no hay partidos subirían los tres campeones de los respectivos grupos. para integrar un grupio de Tercera con 22 clubs, ya que uno subirá a Segunda B. Los campeones serían los mejores clasificados ahora: Chinato, Pueblonuevo y La Estrella.

Enlo que se refiere a Segunda, resta todavía por conocer si se disputa también la fase de ascenso, en sede neutral y a partido único, y lo sería en una competición entre los cuatro primeros clasificados de cada grupo.