Los equipos del Atlético de Madrid, Fútbol Club Barcelona y Real Madrid de categoría juvenil participarán este fin de semana en la XXVII edición del Trofeo Cuadrangular Ciudad La Serena que organiza la Unión Deportiva La Cruz Villanovense, anfitriona del evento. Se celebrará en el estadio municipal Romero Cuerda.

El trofeo comenzará mañana a las seis de la tarde con el primero de los encuentros que disputarán el Real Madrid y el Atlético de Madrid. A su término, se enfrentarán el equipo anfitrión, La Cruz Villanovense y el Fútbol Club Barcelona. La competición se retomará el domingo a las diez de la mañana con el encuentro para el tercer y cuarto puesto. La final se disputará a las doce del mediodía.

Para la entrada al campo se ha establecido un abono de 12 euros en venta anticipada y 15 en taquilla; será de 8 euros para las señoras y de 3 los cadetes. El presidente del club organizador, José María Tapia. indicó que están colaborando las peñas del Real Madrid, del Barcelona y del Atlético de Villanueva, y Don Benito, con el fin de animar a sus respectivos equipos.