El Atlético afronta su primer pulso por el liderato del grupo C de la Liga de Campeones contra el Chelsea, un choque de favoritos y un desafío total en cada sector del campo, en el banquillo, en defensa, en ataque...

Sobre el terreno de juego habrá muchas cualidades de un lado y de otro. Desde la portería, con el duelo de dos de los mejores guardametas del mundo, Jan Oblak y Thibaut Courtois, reencontrado con el Atlético con el que conquistó cuatro títulos a las órdenes de Simeone, hasta los voraces ataques.

Otro duelo será el de Antoine Griezmann, protagonista de dos goles y una asistencia en los tres últimos encuentros, los tres saldados con victoria del equipo rojiblanco, contra Álvaro Morata, con ocho tantos en sus seis partidos más recientes entre su club y la selección española, pero sin un gol hasta ahora en sus duelos frente al Atlético. Al lado del internacional francés apunta Ángel Correa, autor de tres dianas en este curso. Mientras, Pedro Rodríguez, Willian y Eden Hazard son varios de los peligros que ofrece el conjunto londinense.