Doble derrota para los equipos almendralejense en la cuarta jornada del Grupo V de la División de Honor de juveniles. Mientras que el CP Almendralejo fue ampliamente goleado por el Atlético de Madrid (0-9), el Extremadura perdía 3-2 en Palencia en su visita al Internacional La Amistad.

Media hora aguantaron los jugadores del Almenralejo al líder Atlético. A los 28 minutos, jugada del visitante Germán, que pone el balón en el área para que Salido haga el 0-1. Once minutos después, Del Campo marca el segundo y el tercero, antes del descanso. Parecía que a la vuelta de vestuario que los locales iban a reaccionar, pero el dominio visitante fue total en esta segunda parte que no fue refrendado hasta los últimos quince minutos, que fue cuando ampliaron el marcador con seis goles más. En el 74, centro de Cedric que Germán remata de cabeza(0-4); en el 80, Cedric pone el 0-5; en el 82, Sanabria marca el 0-6; en el 85 Del Campo puso el 0-7; en el 88, Nacho el 0-8 y en el 90, el lateral Medrano hizo el 0-9 definitivo. En definitiva, mucho que mejorar por parte almendralejense si quiere salir de la última posición en una competición que ya se sabe lo difícil que es.

EXTREMADURA / Segunda derrota del Extremadura, en este caso en Palencia ante el Amistad. Los palentinos se adelantaron muy pronto, cuando apenas al minuto y medio de partido Blanco superaba a Ángel (1-0). Un jarro de agua helada para los almendralejenses, que trataron de reaccionar pero no encontraban la receta para acercarse con peligro al marco de Dani Rodríguez.

A la media hora, el segundo de los locales premiando el juego más vertical de los palentinos, obra de Alvi. Muy cuesta arriba se le ponía el encuentro al Extremadura, pero ahora sí la reacción de los visitantes fue eficaz, encerrando al Amistad en su zona defensiva hasta que Roberto (2-1).

En la segunda mitad, el Extremadura quiso dar un paso adelante. Pero lo que llegó a los cinco minutos fue el tercero de los castellanos. Desde ese momento, control de los locales ante las prisas de los azulgranas, que solo pudieron recortar en los compases finales del encuentro.