GIMNASTIC: Rubén Pérez, Calvo, Navas, Matellán, Marco, Chabaud (Merino, m.62), Generelo, Campano, Irurzun, Portillo (Gil, m. 62) y Rubén Castro (Makukula, m.46).

ATLETICO: Leo Franco; Seitaridis, Pablo, Eller, Pernía; Gabi, Costinha, Galletti, Petrov (Jurado, m.69); Fernando Torres (Agüero, m.88) y Maxi (Antonio López, m.75).

GOLES: 0-1, m. 11. Fernando Torres. 0-2, m. 54: Fernando Torres, de penalti.

ARBITRO: Pérez Lasa (C. Vasco). Amarilla a César Navas, Gabi, Galletti, Calvo, Marco y a Leo Franco. Expulsó a Makukula, con tarjeta roja directa (93´).

Dos tantos de Fernando Torres, el segundo de penalti, sirvieron al Atlético de Madrid para llevarse la victoria de Tarragona (0-2), ante un rival que antes de saltar al terreno de juego ya era equipo de Segunda División tras el triunfo del Athlétic de Bilbao sobre el Mallorca.

Los jugadores de Javier Aguirre no tuvieron que firmar un fútbol vistoso frente a un rival colapsado, que no jugó peor que los madrileños, pero que estuvo negado en ataque. Empezar un partido siendo ya equipo de segunda no afectó en el ánimo del equipo de Paco Flores, ni tan siquiera después de que prácticamente en la primera aproximación del Atlético de Madrid, Fernando Torres marcara.

Con 0-1 y sólo 11 minutos jugados, el mundo se le podía venir abajo al Nàstic, pero no fue así, a pesar de que el Atlético jugaba como le gustaba, a la contra, con muchos espacios para que Torres y Maxi camparan a sus anchas. Se repitió la historia del partido en el segundo tiempo. Calvo empujó a Maxi dentro del área y el penalti lo transformó Torres en el minuto 54. Con el 0-2, el partido ya no tenía alicientes: el Atlético jugó a mantener su renta y los locales a intentar reducir diferencias.