El mexicano Javier Aguirre, entrenador del Atlético de Madrid, recuperará al holandés John Heitinga, ya con el alta médica, y probablemente al portugués Maniche, que evoluciona bien de su contusión lumbar, para el partido de mañana ante el Marsella en la Liga de Campeones.

El zaguero, que ayer ultimó su puesta a punto de las molestias en la rodilla derecha que sufrió hace dos semanas con su selección, volverá al equipo después de tres partidos de baja, ante Recreativo, Getafe y Sevilla, por lo que el técnico podrá contar ya con su centro de la defensa habitual: Heitinga y el checo Tomas Ujfalusi.

En principio, para el duelo de mañana también estará recuperado Maniche. El futbolista portugués, que ayer trabajó en el gimnasio, mantiene una "buena evolución" de la contusión lumbar sufrida hace cuatro días en Getafe.

Aguirre también dispondrá de los argentinos´Kun´ Agüero y Ever Banega, ambos con molestias del choque ante el Sevilla, para el partido frente al Olympique, en el que, en cambio, cuenta con las bajas de Forlán y Simao, con una rotura fibrilar y un esguince en la rodilla derecha, respectivamente.