Última jornada del año y de la primera vuelta en el Grupo XIV de Tercera, que adelanta siete partidos al sábado. Destaca el duelo entre Azuaga, segundo, y Coria, quinto, aunque hoy también juega el tercer clasificado, el Don Benito, en el campo del Iberitos Santa Amalia. Mañana lo harán Cacereño y el Badajoz, ambos en casa ante Olivenza y Pueblonuevo, respectivamente.

MORALO-VALDIVIA / Un Moralo seguro en casa, donde solo ha dejado escapar una derrota, recibe al peor equipo de los dos últimos meses, un Valdivia que espera empezar a sacar réditos de su cambio de entrenador de la pasada semana (16.30 horas).

SANTA AMALIA-DON BENITO / Confirmar su mejoría es el objetivo del Iberitos Santa Amalia, que desde la llegada de Curro suma dos victorias y un empate, aunque su renta sobre el descenso es de solo tres puntos. Tiene hoy la difícil tarea de frenar al Don Benito, el equipo más en forma de la competición, que en el último mes y medio solo ha cedido un empate. El partido, medio día del club en Santa Amalia, a las 17.00 horas.

DÍTER-EXTREMADURA B / Lucha entre inquilinos de la zona baja de la clasificación que quieren cerrar el año con una alegría. El empate a 14 puntos entre ambos convierte el duelo en muy importante para ambos. Los locales han perdido sus dos últimos partidos y los visitantes solo han sumado un punto (17.00 horas).

JEREZ-ARROYO / Sorprendido el pasado domingo por el Amanecer, el Jerez se presenta al último partido del año con la obligación de ganar a un Arroyo que llega mermado al Manuel Calzado, con varias bajas por sanción (Bachi, Aguinaco y Santano) y alguna más por motivos laborales. Los templarios, a cinco puntos del cuarto no pueden permitirse más fallos (18.00 horas).

PLASENCIA-MONTIJO / Dos recién ascendidos se enfrentan hoy en el Municipal de Plasencia con la convicción de que pase lo que pase, cerrarán la primer vuelta con buena nota, mejor es en el caso de los locales, más regulares y mejor situados en la clasificación (18.30 horas).

AZUAGA-CORIA / El equipo de moda, el Azuaga, quiere hacer del último del año una fiesta, pero el segundo clasificado sabe que no lo tendrá fácil ante un Coria, quinto, que llega tras tumbar el pasado domingo al Badajoz y mostrando sus credenciales para pelear por estar entre los mejores. Los locales han ganado sus cinco últimos partidos (18.30 horas).

CALAMONTE-AMANECER / Cierra la jornada de sábado el Calamonte-Amanecer, un duelo entre dos equipos cómodamente instalados en mitad de la clasificación y que afrontarán el partido sin demasiada presión (19.00 horas).