Fin a la pretemporada en el Azuaga. Los pupilos de Antonio Jesús Cobos dieron por concluída la preparación con el último entrenamiento previo al estreno ante el Jerez en la tarde de ayer. Finalizada esta cuarta sesión de trabajo semanal, la plantilla está lista para el duelo de mañana (19.30).

La propia entidad recuerda que los rojiblancos han disputado seis amistosos veraniegos, obteniendo dos victorias, en Berlanga y Alanís, y cuatro empates, frente a Constantina, Don Benito, Cazalla y Aceuchal. En estos partidos, el equipo ha anotado nueve tantos y encajado seis, dejando la portería a cero en dos ocasiones.

El técnico, que cumple su segunda etapa en la entidad, tiene a su disposición a toda la plantilla a excepción de Jorge Perla, que ultima su regreso y esta misma semana empezó a trabajar con balón. Hasta cinco futbolistas podrían hacer su debut: Pelu, Jaime Pérez, Agus, Rubén y Jesús Rodríguez. El rival será un equipo que llega inmerso en un cambio de proyecto tras la salida de Vázquez Bermejo del banquillo verdinegro y la llegada de Rafael Calzado. El nuevo técnico cuenta con siete futbolistas de la anterior plantilla y, hasta ahora, nueve refuerzos anunciados.

En el histórico de enfrentamientos, los templarios han ganado 8 de sus 13 visitas a Azuaga, tres acabaron en empate y solo dos (en las dos últimas temporadas) en victoria rojiblanca.