Antes de una nueva jornada de descanso en Semana Santa, en el grupo IV de Primera Nacional A de fútbol sala se juega hoy la jornada número 26. A falta de sólo cinco partidos para el final el Badajoz afronta otras tantas finales en la lucha por el subcampeonato que puede abrirle las puertas de la División de Plata. Ese mismo periodo de tiempo es lo que le queda al Extremadura Zorita, con el descenso ya consumado, de estar en una categoría que ha disputado con orgullo y honradez durante tres temporadas.

El Badajoz F.S. recibe esta tarde en la Granadilla (19,30 horas) al Manzanares, un rival directo al que puede distanciar si consigue derrotarle. Los de David Serrano acumulan seis victorias consecutivas, pleno con el nuevo entrenador, y no quieren fallar ante sus aficionados.

Mientras, el Extremadura Zorita juega hoy en Villarrobledo con el Grupo Galindo (18 horas pabellón del Barrio de los Pintores). Una visita con muchas menos cosas en juego que el apasionante partido de la temporada debut de los cacereños cuando en esta cancha, y de una tacada, lograron la permanencia y dieron el ascenso al Forma Cáceres 2016.