Juanma Generelo busca soluciones a las ausencias de Israel Ferrer y Juan Carlos Librado Nene el domingo ante el Mirandés. Lo tiene difícil.

El central Germán, suplente desde su expulsión en la primera jornada en la liguilla en Lorca, podría volver al once situándose de lateral derecho con Agustín y Negredo de centrales y Traversa de lateral izquierdo, completando la defensa.

POSIBILIDADES En el caso del sustituto de Nene en la banda izquierda, Generelo podría elegir entre dos opciones. Situar a Cheli en su puesto, pasando Ruano a la derecha con Sergio Cruz o Guzmán Casaseca en la punta de ataque. La otra alternativa es que Guzmán juegue a la derecha, asegurando la titularidad de Sergio Cruz y la suplencia del autor del tercer gol ante el Lorca, Ruano.

Las dos opciones pueden ser interesantes para un equipo que piensa ganar los dos partidos al Mirandés y esperar que el Pontevedra sólo sume un punto en su doble enfrentamiento ante el Lorca. La tensión que hay entre estos dos equipos, por un cruce de declaraciones de semanas anteriores, asegura la emoción y que el Lorca se tomará muy en serio los partidos frente al líder del grupo.