MM Aparthotel Badajoz y Cáceres Patrimonio de la Humanidad apuran la temporada en la Superliga 2 de voleibol masculino. Ambos disputan esta tarde encuentros que les pueden servir para escalar posiciones en la tabla, aunque ninguno de los dos tiene opciones de entrar en las eliminatorias por el ascenso.

Los pacenses son cuartos con 33 puntos. A las 19.00 reciben en Las Palmeras al CyL Palencia 2020 en lo que será su último partido en casa de la temporada.

Los de Nacho González quieren volver a ganar, como ya hicieron el pasado fin de semana en su pabellón frente al Vitaldent Santiago. Será importante como mínimo defender la cuarta posición ya que el Palencia es quinto con un punto menos. Jugadores como Lalo están en un gran momento después de entrar en el equipo ideal de la jornada.

Por su parte, el Extremadura Cáceres Patrimonio, séptimo, también juega en casa, en su caso a las 18.00 frente al Kinesiss Oleiros en el Multiusos. No debería tener problemas para imponerse ya que su oponente no ha ganado un solo partido en toda la temporada y es colista. Su entrenador es Raúl Rocha, que durante varias temporadas dirigió a los cacereños y el pasado año vivió una experiencia en Islandia.

El conjunto local contará con una nueva incoporación: el cántabro Aurelio Rodríguez Rubio, un jugador de 1,92 de estatura que actúa en la posición de central. Llega procedente del Textil Santanderina, de la Superliga, para reforzar al mismo tiempo al equipo juvenil que disputa los Judex y aspira acudir al Campeonato de España.