Los dos equipos sénior del Club Pacense Voleibol, el de Superliga 2 Masculina y el de Primera División Femenina, pasarán a llamarse a partir de ahora CD Badajoz Extremadura y vestirán de blanquinegro, al igual que el principal equipo de fútbol de la ciudad. Ambas entidades firmaron ayer un acuerdo de colaboración que permitirá crecer a dos clubs que comparten la ambición de subir de categoría esta temporada.

Además, todos los abonados del Badajoz de fútbol podrán acceder a los partidos del CD Badajoz Extremadura, tanto del equipo de Superliga 2 Masculina como del equipo de Primera Femenina.

El presidente del Club Pacense Voleibol, Diego Jaramillo, agradeció el apoyo de Joaquín Parra con este acuerdo, que ve «muy importante» para conseguir el ascenso de los conjuntos senior, así como por el apoyo social que el mismo otorgará al club de voleibol. Por su parte, Parra animó a sus abonados a que acudan al próximo partido del CD Badajoz Extremadura, que se disputará este sábado 24 a las 18.00 horas en el pabellón Juancho Pérez.