El nuevo jugador del Albacete, Alberto Sansimena, conocido en los terrenos de juego como ´Tete´, ofreció ayer, a las 11.00, una rueda de prensa para despedirse del Badajoz y de la afición en el Museo de Arte Contemporáneo de la capital pacense.

En la despedida, el extremo, enseñó su cara más emotiva cuando se despidió de los seguidores que siempre estuvieron apoyando en los buenos momentos y en los malos, llegando a escapársele algunas lágrimas. También señaló su intención de volver a la entidad blanquinegra en un futuro y agradeció a la directiva que hayan facilitado el tema de su salida del club. El jugador se mostró muy ilusionado en su comparencia por el nuevo proyecto del que formará parte y que firmará por dos temporadas con opción a una tercera.

El extremo se desplazó en la tarde de ayer a la ciudad castellanomanchega para firmar su nuevo contrato, mientras que su presentación, que se pospuso por falta de tiempo, se realizará en los próximos días. El equipo del Carlos Belmonte ha descendido esta temporada de la Segunda División y se perfila como un serio aspirante para retornar a la división de plata.

Por su parte el guardameta Mikel Pagola, tras no renovar con el Badajoz, ha llegado a un principio de acuerdo con la Balompédica Linense, y solamente falta la firma del contrato para que el portero navarro pase a formar parte de la plantilla del equipo de La Línea de la Concepción (Cádiz).

El portero tendrá la oportunidad de enfrentarse a sus antiguos compañeros ya que el Linense también juega en la Segunda División B.