El CD Badajoz se enfrenta hoy al Imperio de Mérida en un amistoso que tendrá lugar en el campo de césped de La Granadilla, de la capital pacense, a partir de las 19.30 horas. Los jugadores de Adolfo Muñoz empataron a cero el pasado jueves ante la UD Badajoz de Juan García, el otro equipo de la ciudad en el grupo XIV de Tercera División. El de esta tarde será el tercer choque de los blanquinegros, que comenzaron la pretemporada el pasado sábado ante la UD Extremadura (1-0) en partido disputado en Montijo.

LA PLANTILLA El club que preside Eloy Guerrero aún tiene que cerrar dos fichajes más, un medio centro organizador y un delantero. De momento cuenta con 20 jugadores. En la portería, Imola (Díter Zafra) y Kouba de la campaña anterior. Seis defensas, Soares de la campaña anterior, dos jugadores procedentes del Pozoblanco, José Gutiérrez, lateral derecho y Cubi, central; Emilio Pinto (Amposta), Gabi Grille (Motril) y Chamorro (Villanovense).

En el centro del campo, ocho futbolistas, Sandro, Gabri y Víctor Aguinaco de la temporada anterior; Encinar, pivote del Hellín; Cabrera, interior derecho del Illescas, Cajoto, interior izquierdo del mismo equipo; Lolo Santos del Valdelacalzada y Tete, media punta del Manchego.

Y en la punta de ataque, Javi Bolaños, Ale Herrera y Uva, de la temporada anterior, y Víctor del Canto, del Hellín.