Ya es oficial, el Club Deportivo Badajoz se presentará ante sus aficionados el próximo miércoles día 23 a las 20.30 horas en el Nuevo Vivero. El técnico pacense, ´Job´, cuenta con una plantilla muy renovada que este año aspira a cotas importantes. El objetivo: la fase de ascenso a Segunda B. La llegada de jugadores como el joven mediapunta Ricardo Leitao, Sandro, Pipe y compañía aportarán sabia nueva a un conjunto albinegro ansioso de dar alegrías a su afición.

El club que gestiona Antonio Guevara sigue trabajando a destajo. Así, la junta directiva, con Toni Tienza a la cabeza, está intentando recuperar las retransmisiones televisivas de los partidos del conjunto pacense. Según fuentes del club, próximamente habrá una reunión con la productora de Canal Extremadura, en la que se determinarán las posibilidades reales de éxito que puede tener esta ilusionante iniciativa albinegra.

ABONOSAsimismo, desde el club también han anunciado que ayer lunes finalizó, con gran éxito, el plazo de reserva de localidades para la próxima temporada 2008-09. Por tanto, los aficionados que lo deseen pueden adquirir desde hoy mismo en las oficinas del club sus nuevos abonos o cambiar sus antiguas localidades.