Dos de los tres equipos extremeños de la Superliga 2 de voleibol masculina disputan sus encuentros este sábado y además lo hacen con el mismo horario: las 20.00.

El CD Badajoz Extremadura jugará por tercera semana consecutiva en casa. Será ante el CV San Roque Batán canario en el Pabellón Las Palmeras y a puerta cerrada. Los chicos de Carlos Iglesias intentarán obtener la segunda victoria y recuperar las buenas sensaciones de la victoria ante el CV Sayre Bulcan Arte. El club pacense marcha octavo en la clasificación del grupo A con tres puntos, mientras que el CV San Roque está en el quinto puesto de la clasificación con cinco puntos. Una victoria podría servir para adelantar a sus rivales en la tabla. El CD Badajoz Extremadura no ha empezado con buen pie la temporada, pero intentará revertir la situación en su cuarto partido, todos en el Pabellón Las Palmeras como escenario.

Por su parte, el Grupo Laura Otero de Miajadas, que lleva dos semanas sin jugar, retoma la liga y también lo hará en casa. Su oponente será el Dumbría y su objetivo, mantener la condición de invicto que le llevó incluso al liderato.