El Badajoz Voleibol no pudo plantar cara al líder de la categoría, el Reyal Voley. Los pacenses sucumbieron por 3-0 ante un conjunto que sólo ha cedido tres partidos en todo lo que va de liga regular.

El primer set se decidió por 25-22, en el que fue la actuación más certera de los visitantes. En el segundo acto, los pacenses intentaron la reacción, sin embargo el Reyal Voley no dio opción y arrasó con un 25-17 que ponía el choque en real desventaja. Con el estado anímico bajo mínimos, el Badajoz no pudo hacer nada en el tercero y volvió a ceder por 25-19.

El 3-0 no dejó lugar a dudas sobre quién mandó en el encuentro, aunque el Badajoz Voleibol sigue manteniendo su fuerza para seguir luchando por la segunda plaza, que hasta el momento ocupa el Recuerdo Alcobendas.

Los pacenses esperan un tropezón de su rival directo para dar el salto al segundo escalón. La próxima jornada enfrentará al Badajoz con el Alcorcón, un conjunto que ha ganado 9 de los 21 encuentros disputados. El Recuerdo Alcobendas, mientras tanto, visitará al Villalba.