Con el objetivo de llegar a los 4.500 abonados y bajo el lema “Juntos somos invencibles, abónate a una temporada histórica”, el Badajoz presentó ayer en el Museo Extremeño del Deporte su campaña de abonos. Los precios oscilan entre los 55 y 250 euros en adulto y desde 20 para niños.

Pablo Blázquez, presidente del Badajoz, declaró que «es muy importante para el club y los jugadores la unión de todos los estamentos. Se demostró la temporada pasada que muchos partidos en casa los ganó la afición, la unión entre los aficionados, el equipo y el cuerpo técnico y apelamos a que eso siga siendo así».

Las principales novedades son un abono de estudiante y desempleado, la posibilidad de abonarse a preferencia desde principio de temporada y la diferencia que se establece entre tribuna central, 175 euros, y tribuna lateral, con 150. Mientras, preferencia cuesta 90 euros y el fondo norte 65. Además, la grada de animación tiene un precio de 55 euros, al igual que desempleados y estudiantes con un abono de fondo.

Los menores de 14 años tendrán acceso gratuito en fondo y preferencia y entrarán gratis en tribuna los menores de 6 años. El abono infantil general está hecho para los niños que quieran tener su abono al precio de 20 euros en fondo y preferencia hasta 14 años y tribuna hasta 6.

Blázquez se pone una meta de abonados. «Todo lo que sea superar los 3.500 abonados de la pasada temporada, sería muy bueno. Nos podemos poner la meta de 4.500, que sería espectacular». De igual modo, dijo que no habrá medio día del club.

El abono podrá financiarse sin intereses y hasta en 5 plazos a través de CajaAlmendralejo y está disponible desde la tarde de ayer en las oficinas del Nuevo Vivero.

Del tema deportivo, el Badajoz espera cerrar los primeros fichajes y renovaciones. «Se está trabajando muy bien desde hace varias semanas y ya mismo se empezarán a anunciar los primeros fichajes. Hay negociaciones muy avanzadas, pero hasta que no esté firmado no podemos anunciar nada más», concluyó Blázquez.