Dani López estará unos tres meses de baja por lesión. El delantero del Badajoz fue intervenido ayer por el doctor José María Cortés de la rotura de menisco interno que sufría, realizándole el médico pacense una reestructuración. El futbolista también tenía una rotura parcial de la plastia, por lo que se limpió la zona afectada y se le inyectaron "factores de crecimiento", explica el fisioterapeuta albinegro José Cortés.

Mientras tanto, Viyuela, con una sobrecarga en el bíceps femoral que le impidió jugar el domingo ante el Villanovense, volverá a entrenar hoy y se espera que pueda estar al ritmo de sus compañeros. Por su parte, Ibón Díez sufre un pequeño esguince en el ligamento lateral externo del tobillo derecho y Sipo aún sigue con la selección de Guinea Ecuatorial y se espera que llegue el jueves o el viernes.

El Badajoz jugará el domingo a las 17.00 horas en el estadio Francisco Artés Carrasco de Lorca, un campo que no pisaba desde hacía siete años y medio. El 23 de mayo de 2004 disputó un partido de la liguilla de ascenso a Segunda, perdiendo por 1-0 ante un Lorca en el que jugaba en la banda izquierda el actual técnico del Valencia, Unay Emery. Los pacenses llegan muy bien a este partido, distanciados en ocho puntos del descenso.