Los jugadores Dino, Wellington y Thioub entrenan desde ayer con la primera plantilla del Badajoz y estarán unos días a prueba en el club pacense, según informa el club.

Dino Gon§alo Castro Jorge es un defensa central de 24 años de nacionalidad portuguesa y milita actualmente en el equipo de la Primera lusa, Académica de Coimbra.

Por su parte el jugador brasileño, Wellintong Vieira Da Silva tiene 27 años, juega de interior derecho, y su club de procedencia es el Sporting Clube Campomaiorense, equipo que participa en la Segunda portuguesa.

El tercer jugador que está a prueba en el equipo pacense es el senegalés, Mamadane Thioub de 28 años de edad, que ocupa la demarcación de delantero, y milita en el club Jeanne D´Arc, de la Primera División de Senegal. El plazo para la realización de fichajes finaliza el próximo viernes.

Mientras, ayer se confirmó que el próximo equipo de Oscar Jornet, que rescindió su contrato el pasado lunes, será el Reus, de Segunda División B. Xavi Molist, por quien ha mostrado interés el Nástic de Tarragona, puede ser el próximo en salir.