El guardameta Juan Manuel Roca y el defensa Agustín se encuentran muy recuperados de sus lesiones y podrían volver en breve a defender la camiseta del Club Deportivo Badajoz. En el primero de los casos, el portero albinegro sufrió una fisura en el cúbito de su brazo derecho que le ha mantenido apartado de los terrenos de juego durante los dos últimos meses.

Sin embargo, el cancerbero ya ha mejorado bastante y muy pronto volverá a luchar por la titularidad con Rubén. Mientras, Agustín sufrió una microrotura en el gemelo y se ha pedido los dos últimos partidos con el conjunto pacense, pero el trabajo que ha hecho durante las fiestas navideñas ha acelerado su proceso de recuperación y habrá que esperar a los próximos días para saber si puede enfrentarse al Algeciras, el día 8 en el estadio Nuevo Vivero.

COMIDA DE HERMANDAD Por otra parte, la plantilla del Badajoz tuvo ayer su tradicional comida de Navidad en el Complejo Alcántara, con la presencia del máximo accionista del club, Eloy Guerrero, junto al cuerpo técnico y el director deportivo Sergio Morgado, entre otros. La plantilla y la junta directiva se mostraron ilusionados de cara al año 2006 y se marcaron como principal objetivo mejorar los resultados para lo que resta de temporada. La cita se desarrolló en un ambiente de cordialidad como el que se respira en el vestuario del equipo en la actualidad.