+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

SEGUNDA DIVISIÓN B 3 EL BUEN MOMENTO DE LOS PACENSES

El Badajoz quiere a 10.000 hinchas en el encuentro frente al San Fernando

El club da facilidades para que sus abonados compren las localidades

 

Celebración de un gol del Badajoz. - A. RODRÍGUEZ

REDACCIÓN BADAJOZ
13/02/2019

El Badajoz ha impulsado la campaña #Objetivo10.000 para llevar al mayor número de público posible al Nuevo Vivero en el partido del próximo domingo ante el San Fernando «porque la plantilla lo está dejando todo en el campo, porque nos jugamos tres puntos importantes y porque hay que demostrar que Badajoz sí quiere a su equipo».

Para ello, cada abonado de tribuna podrá comprar dos entradas de su mismo sector al precio de 5 euros. Mientras, los abonados de Palco Vip podrán acceder a la promoción de tribuna por no existir aforo en su zona.

Por su parte, los abonados de fondo y preferencia tendrán disponibles de forma ilimitada localidades al precio de un euro.

Las entradas en taquilla costarán 10 euros en tribuna y 5 en preferencia y fondo norte. El fondo sur estará reservado para la hinchada visitante, que pagará 10 euros.

Además, los menores de 14 años podrán acceder de forma gratuita en fondo y preferencia, mientra que en tribuna podrán hacerlo los menores de 6 años.

Los abonados de tribuna podrán acceder con su abono a las zonas de fondo norte y preferencia si así lo desean y comprar entradas de ambas zonas.

Las entradas anticipadas podrán comprarse en las oficinas del estadio Nuevo Vivero de lunes a viernes (de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas).