La plantilla del Badajoz trabajó ayer en una doble sesión de entrenamiento pensando en el Levante. El paso inmediato para salir del descenso es vencer al equipo valenciano, el domingo a las cinco de la tarde en el Nuevo Vivero. Para ello, el técnico Zurdo López perderá a los lesionados Leandro, Mateus, Gorka y Pedro Nieto y al sancionado Jorge Zafra. La ausencia de éste será cubierta por Vicente, Rodri o Nuno Teixeira.

"No soy el único que puede jugar", expone Teixeira para añadir que "hay más compañeros que tienen esa posibilidad y lo importante es trabajar y ganarse la confianza del míster. Si me elige a mí, daré lo mejor que tengo en beneficio del equipo. Hace mucho que me encuentro bien, me siento mucho mejor tras la lesión que tuve y ahora debo seguir trabajando y esperar mi oportunidad".

Teixeira es el jugador albinegro con más alto porcentaje de gol, ya que ante el Salamanca jugó 13 minutos y selló un tanto. "Eso no pasa todos los días...", bromeó el jugador portugués, exponiendo que "hay que aprovechar los minutos que te dan y si es posible, marcar. Si no, es bueno ayudar al equipo a conseguir los tres puntos".

De la situación liguera, el centrocampista afirma que "está bastante complicada y ante el Levante hay que dar lo máximo porque estuvimos bastante bien frente al Córdoba y hay que seguir en esa línea y seguir mejorando. El objetivo es no estar entre los cuatro últimos en la última jornada".

CAMPAÑA DE AFICIONADOS

Mientras, continúa la campaña para atraer aficionados al Nuevo Vivero, con entradas al precio de dos euros que sólo pueden retirar los abonados del club, de lunes a viernes de 9.30 a 14 horas y de 17.00 a 20.30 horas. Los niños hasta catorce años entrarán gratis en el fondo sur, que contará con la presencia de dos colegios de Fuente de León y Santa Marta y el Oliva.