Sigue marcado por las ausencias forzadas el Díter Zafra en un momento determinante de la temporada para los de Angel Marcos. Esta tarde (19.00 horas/La 2) visita el Nuevo Estadio segedano el Ceuta de Antonio Montero Nene , que ya tiene plaza en el cuarteto de elegidos y llega con la intención de consolidar esa posición, y los locales están bajo mínimos una semana más. A los problemas físicos de Dani Mayo, aún recuperándose de una micro-rotura que lo tiene en el dique seco las últimas semanas, se une ahora la sorpresa de que Juan Manuel tiene cinco amonestaciones y se verá obligado a descansar por sanción. Al mismo tiempo son dudas tanto Nuno Alfonso como Israel Carmona, que tienen sendas dolencias que podrían obligarles a descansar también esta tarde. Por contra, son altas Checho y Carlos Abela tras cumplir la pasada semana sus respectivas sanciones.

LAS AUSENCIAS DEL RIVAL

El Ceuta tampoco va a poder contar con todos sus efectivos. Juanma, Amézaga y Alaín no podrán estar a disposición de su técnico, quien además está sancionado y tendrá que presenciar el encuentro desde la grada si no se opta por buscarle un sitio en el palco.

Angel Marcos dijo ayer del partido que "será complicado como todos pero nosotros somos conscientes de que haciendo las cosas bien le podemos dar problemas a cualquiera". Se centró en la igualdad que reina en el grupo y recordó que "cuando estuvimos un montón de jornadas sin conocer la derrota fue porque demostramos que podíamos ganarle a cualquiera siempre que estuviésemos concentrados".

Aunque hasta minutos antes del encuentro, y a la vista de como evolucionen tanto Nuno Alfonso como Israel tras pasar sendas pruebas, no habrá decisión firme al respecto, parece claro que el Díter tendrá que volver a remodelar su equipo. Con todo, el objetivo es volver a la senda de las victorias para buscar posiciones más cómodas en la tabla.