El delantero argentino Maxi López ya se encuentra en la Ciudad Condal, a la espera de que el Barcelona y River Plate firmen el acuerdo que le convierta en nuevo jugador azulgrana.

Maxi aterrizó con retraso en el aeropuerto de El Prat, donde fue recibido por un buen número de informadores y por responsables del club barcelonista.

El jugador pasará hoy la pertinente revisión médica a la espera de que se firme el acuerdo entre Barcelona y River que permita su presentación como jugador azulgrana mañana.

Ese mismo acto lo vivió ayer el otro refuerzo invernal del club catalán, Demetrio Albertini. "Trabajaré con pasión, alegría y profesionalidad", auguró el centrocampista italiano, que manifestó su intención de "ser importante". También destacó su "gran respeto por los compañeros" y apuntó que está "totalmente preparado" para afrontar cualquier tipo de situación, tanto si es titular como suplente. "Es muy importante que con 33 años te llame el Bar§a", añadió.

Otro fichaje que se produjo ayer fue el del delantero internacional uruguayo Richard Núñez, de 28 años y procedente del Grasshoppers suizo. Es un jugador zurdo, con dinámica, buena técnica, y que gusta rematar de distancia a la portería rival, lo que le ha permitido marcar muchos goles en su carrera. Anoche llegó a Madrid.