La extremeña Conchi Bellorín sigue su lucha por conseguir billete para los Juegos de Londres. A estas alturas de la clasificación ya se han descolgado muchas deportistas, pero hay que mirar hacia delante.

Conchi está en el puesto 14 del mundo, y son 14 las que van a la cita olímpica. Está entre la élite mundial. "Por ello la lucha sigue", se subraya en un comunicado.

De momento la pacense se encuentra en Almaty ( Kazagistán ) para competir en la World Cup. El turno de la representante de Marca Extremadura será el lunes, con 4 horas de diferencia. Luchará por conseguir los mayores puntos posibles. El trabajo ya está hecho y deberá plasmarse sobre el tatami oriental. Físicamente se encuentra en buena forma y su predisposición es la mejor posible.

Pero esto no para y una vez de vuelta no deshace las maletas y se marcha a Roma. El fin de semana del 1-2 se celebrará la World Cup italiana. Otra oportunidad más para sumar puntos importantes.

Después de horas de entreno diario, de planificación de campeonatos, técnicas de perfeccionamiento, tratamientos físicos y mentales, etc-. allí estará entre las mejores del mundo Conchi.