Bernardo Plaza, entrenador del Cacereño, criticó ayer la "falta de actitud" de su equipo por primera vez a lo largo de la temporada, después de que los verdes fueran derrotados por el Olivenza (1-0) y ya matemáticamente no puedan optar a las eliminatorias de ascenso.

En declaraciones a la Cope, Plaza mostró su enfado por el espectáculo que ofrecieron sus jugadores en el Municipal oliventino. "Espero que haya sido un mal día, simplemente", añadió el emeritense, quien ayer dispuso de una sesión muy madrugadora e inusual para su equipo (nueve de la mañana) a modo de castigo contra sus hombres por su actitud el domingo.

El entrenador siempre ha apelado en sus comparecencias públicas, una vez que era evidente que el equipo no iba a estar entre los cuatro primeros, a que se debería intentar "terminar con dignidad" la temporada y de ahí su enfado por la derrota del pasado domingo.

Mientras tanto, el equipo prepara el encuentro de la próxima jornada, que será el lunes día 2 a partir de las seis de la tarde ante el Imperio. Con casi nada que jugarse los locales, los emeritenses tendrán la obligación de ganar para apurar sus opciones de clasificación para las eliminatorias de ascenso, pues todavía puede alcanzar al Moralo.