El Real Betis Balompié buscará la hazaña en la poco más de media hora del partido ante el Sevilla FC, en el Coliseo Alfonso Pérez, del encuentro que fue suspendido el 28 de febrero por un botellazo a Juande Ramos, correspondiente a la vuelta de cuartos de final de la Copa del Rey.

Aunque en el club verdiblanco se considera difícil remontar el 0-1, marcado por Kanouté en el estadio Ruiz de Lopera, la plantilla bética se quiere aferrar a las posibilidades de una "remontada" ante un rival con el estado anímico "por las nubes" tras su marcha en la Liga y en la competición europea.

Treinta y tres minutos de un partido marcado por la guerra dialéctica son los que separan de la gloria a los dos rivales. Solo uno tendrá el camino expedito para la semifinal copera.

El técnico del Betis, Luis Fernández, tiene las bajas del delantero brasileño Rafael Sobis y del francés Pancrate. Tampoco estarán el suizo Johan Vogel y el alemán Odonkor, el defensa Nano y el esloveno Branco Ilic.

El Sevilla busca "rematar la faena", con lo que asestaría un nuevo "golpe" a su ´eterno´ rival, en una temporada en la que los béticos acusan su mal comienzo. Palop es duda, al igual que Kanouté, aunque la participación de este último se antoja más que probable.