Tras su participación en el Circuito Guadiana de Don Benito, el equipo ciclista élite y sub-23 Bicicletas Rodríguez Extremadura afronta mañana su segundo reto en el XXXIII Trofeo Olías Industrial en Olías del Rey (Toledo), organizado por el mítico Federico Martín Bahamontes.

El recorrido de esta prueba, con salida a las 10.00 horas, será de 124 kilómetros sobre un circuito de 31 al que los corredores tendrán que dar cuatro vueltas. La carrera parte en Olías del Rey, para enfilar la serpiente multicolor hacia Camarena, Yunclillos, Magán, Macejón y el alto de Olías del Rey, de tercera categoría, antes de alcanzar de nuevo el municipio toledano.

El Bicicletas Rodríguez Extremadura, con todos sus corredores disponibles para la prueba, excepto Edison Bravo, que sigue con sus compromisos nacionales en Chile, quiere repetir el podio del pasado fin de semana o incluso, si fuera posible, mejorarlo. El director del equipo, Alfonso Rodríguez, se muestra muy satisfecho con el inicio de temporada de sus pupilos.