+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

CICLISMO

El Bicicletas Rodríguez Extremadura se concentra para preparar la vuelta a la competición

La escuadra extremeña ultima su preparación para la vuelta a la competición en Zafra

 

Integrantes del Bicicletas Rodríguez durante una concentración anterior, en El Anillo. - CEDIDA

REDACCIÓN
29/06/2020

El Bicicletas Rodriguez Extremadura se concentra del 2 al 5 de julio para preparar su vuelta a la competición. Se reunirán los 14 corredores que conforman la plantilla del equipo dirigidos por Alfonso Rodríguez y Mariano Egea.

Durante la concentración se realizaran entrenamientos para evaluar el estado de forma de la plantilla, a la vez que afinar aún más la misma de cara al inicio de la competición, prevista para el 14 de julio, con la Vuelta a Zamora (hasta el 17). Después disputarán dos clásicas zamoranas, el Trofeo Ayuntamiento de Zamora y San Jose, los días 18 y 19 de julio.

Serán estas las primeras competiciones oficiales del nuevo calendario nacional en la categoría élite y sub-23 y está previsto una participación de 16 equipos de 6 corredores cada uno, que conformaran un pelotón de 96 corredores. Es menos que en otras ocasiones, ya que se ha visto reducido por medidas de seguridad.

El Bicicletas Rodríguez aprovechará esta concentración "para hacer grupo, para hacer equipo" y planificar el posible calendario que queda por realizar con importantes vueltas y con las nueve pruebas de la Copa España que restan por disputarse.