Javier Bohigas, técnico del Club Baloncesto Almendralejo Ciudad del Cava se, mostraba ayer arrepentido y pedía disculpas a la afición, directiva y jugadores a través de los micrófonos de Radio Almendralejo. El entrenador en el descanso del partido frente a Estepona la emprendió a patadas con el cronómetro de los 24 segundos para después ver una técnica descalificante y no poder estar en el banquillo durante la segunda parte.

Bohigas, explicaba que fue víctima de los nervios, "la verdad que las cosas no se estaban haciendo bien, el partido lo perdíamos de 16 puntos y me veía en una situación en la que nunca he estado 9-0, creo que esas circunstancias son las que me llevaron a esa acción por ese motivo quiero pedir disculpas a todos y espero, estoy convencido que no volverá a ocurrir una situación como la del sábado".

El entrenador añadía que la acción le provocó ser excluido del partido, "eso fue lo peor,que durante la segunda parte no pude estar en el banco y el equipo se encontró sólo aunque hicieron bien el trabajo a pesar de perder una jornada más".

La directiva del club esta buscando soluciones para la segunda parte de la liga, una de las decisiones pude ser la de dar la baja al jugador polaco del equipo, aunque el problema es encontrar refuerzos.