Justa victoria del Olivenza ante el Montijo (1-0), ya que llevó el mayor peso del partido y creó las ocasiones más claras. De hecho, el equipo visitante estuvo desaparecido y tan solo firmó un disparo entre los tres palos de Ciga, en un acción seguida al gol de Borja Romero, obra de Jorge Coronado que acabó estrellándose en el palo.

En el minuto 67, Silva realizó una cabalgada espectacular de un campo a otro, marchándose de todos los defensores que fueron saliendo a su pase, para acabar dando el pase de la muerte que culminó Borja Romero empujando el cuero al fondo de la red. H

olivenza1

montijo0

3Olivenza: Ciga; Fau, Pekas, Capa, Samu, Aton, Silva (Cabanillas, min. 69), Chicote, Álex Romero (David, min. 80), Borja Romero y Cristo (Iván Cerro, min. 57).

3Montijo: Ímola; Tala, Pepe, Manu, Sergio (Aguza, min. 35), Raúl Vélez (Juanan Vélez, min. 75), Jesús, Jorge Coronado, Juampa, Arrabal y Teo (Toty, min. 75).

3Gol: 0-1: min. 66, Borja Romero.

3Árbitro: Carrasco Borrego. Roja al visitante Jesús en el 74. Amarilla a Pekas, Samu y Álex Romero, del Olivenza; y Tala, del Montijo.

3Campo: Ciudad Deportiva (250 personas).