Vicente del Bosque tiene la intención de dar carpetazo al debate sobre Bojan mañana en el partido contra Armenia, segundo de la fase de clasificación para el Mundial de Suráfrica 2010. No es que vaya a otorgarle la titularidad, aún jugando con dos delanteros como se plantea el seleccionador, sino que le dará entrada en el segundo tiempo y en principio el concurso del jugador del Barcelona no tiene por qué estar en función de si el partido está encarrilado de la mejor forma posible.

"Puede ser que en una situación de emergencia pueda recurrir a Bojan, como hacen frecuentemente en el Barça", declaró ayer Del Bosque en Radio Marca, para explicar a continuación que la presencia del joven azulgrana entre el grupo de seleccionados no es testimonial: "No hay motivos para pensar que solo actuará si el partido está ya resuelto... Ni siquiera es descartable que pueda ser titular. Vamos a esperar".

Lo más probable es que sea Güiza quien acompañe a Villa en el ataque, con lo que tendrá que desaparecer un centrocampista de la formación inicial. Si es Cesc, el jugador del Arsenal tendrá nuevas razones para sentirse señalado. Ayer reiteró que a nadie le gusta ser el primer sustituido cuando las cosas empiezan a funcionar, como le ocurrió en el partido contra Bosnia después de haber dado el pase previo al único gol español.