Dos equipos infantiles cacereños, el San Antonio-Cáceres en la categoría masculina y el Sagrado-San Antonio, en la femenina, completaron meritorias actuaciones durante el pasado fin de semana en el Memorial Pablo Barbadillo, en la localidad de Tres Cantos (Madrid).

El memorial madrileño es uno de los torneos más prestigiosos de baloncesto de base del país y los resultados finales fueron interesantes: los chicos terminaron quintos y las chicas fueron undécimas.

El conjunto masculino rayó a especialmente buen nivel, ganando cinco de los seis partidos disputados --ante CB Tormes, el Hörsholm danés, Estudiantes, Fuenlabrada y Easo San Sebastián-- y cediendo solamente una derrota en los cuartos de final frente al Valencia Basket.

Fueron encuentros en general con los tanteos muy igualados en los que los niños cacereños --nacidos en el año 2000-- se mostraron siempre sumamente competitivos.

En los chicos, su resultado fue más discreto. Ganaron a Tres Cantos 'B' y 'A' y perdieron ante Alameda de Osuna, Estudiantes y un combinado de los que presentó la Federación Madrileña. La satisfacción fue general también en cuanto al trato ofrecido por la organización, considerada como modélica.