+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

El Cacereño cede dos puntos

El Valverdeño incomoda y empata a los de Julio Cobos, que pierden el liderato

 

El meta local, Alonso, intenta despejar de puños ante Alex García (Cacereño). - CP CACEREÑO

ÁREA 11 deportes@extremadura.elperiodico.com VALVERDE DE LEGANÉS
25/11/2019

El Cacereño perdió en Valverde de Leganés dos puntos y el liderato (1-1) en un encuentro en el que en un principio partía como claramente superior, pero en le que se encontró con un Valverdeño bien plantado en el campo, expeditivo, duro y práctico.

En el comienzo, ambas escuadras salieron ofreciendo su estilo: control por parte de los cacereños y peligro a la contra de los locales. El equipo de Julio Cobos no tardó ni cinco minutos de partido para tener la primera ocasión de peligro. Un gran disparo de Ezequiel que hizo intervenir de manera espléndida al guardameta local Alonso. Fue la única oportunidad clara de ambos conjuntos hasta que llegó el tanto local. Con el Cacereño con el control del balón y del juego, la sorpresa: el Valverdeño aprovechó un mal control de Mario Ramón en jugada desde atrás. Jona lanzó el balón casi desde 40 metros para hacer el primero.

Tras el tanto, el Cacereño se tuvo que poner el mono de trabajo para no verse sorprendido aún más por un equipo situado como penúltimo clasificado. A partir de ese momento, el líder fue aumentando la intensidad sin ninguna repercusión práctica, ante la desesperación de sus fieles aficionados. Un autobús viajó con ellos. 1-0 al descanso.

Tras la vuelta de vestuarios, ambos equipos intentaron hacerse con el control de medio campo, con un juego poco vistoso.

Nada más iniciar el segundo periodo, Teto probó suerte con otro gran disparo pero Alonso, de nuevo, respondió de forma excelente, evitando de esta manera espectacular el empate.

Las ocasiones se secaron y no había acercamientos con peligro en ninguna de las áreas hasta que el Cacereño consiguió empatar la contienda en el minuto 75 en e un libre directo. Marcos Torres se sacó un gran tiro de falta para marcar un auténtico golazo y así poner el 1-1 en el marcador. Tras el tanto el jugador cacereño Carlos Daniel, que ayer fue lateral izquierdo ante las ausencias de Alberto Delgado y Rentero, fue expulsado por una doble amarilla consecutiva. Se ponía la contienda cuesta arriba para los visitantes, ya que la misión era ganar. Los dos equipos intentaron desequilibrar la balanza de su lado pero al final del partido, tablas.

Rescataba el Cacereño, que reclamó tres penaltis, un punto a falta de 15 minutos con el trallazo de Marcos Torres. Un empate que sabe a poco para el recuento final de los puntos, pero con un tinte que aplaca la depresión por lo que había transcurrido. Al menos se sumó un punto, excelente para los locales. Al final, adiós al liderato ante los resultados, estos sí victoriosos, del Villanovense y el Trujillo. Y el domingo, un interesante CPC-UP Plasencia.

Valverdeño 1

Cacereño 1

3Goles: 1-0 (20) Jona. 1-1 (75) Marcos Torres.

3Árbitro: Sánchez Sánchez. Amarillas a Mancha, Roberto, Borja Bravo, Jona, Uva, Álex Romero, Serván; y Borja, Gustavo, Teto, Carlos Daniel (2 amarillas, roja en el 79).

3Estadio: San Roque.

3Espectadores: 350.

3 Racing Valverdeño: Alonso, Serván, Aitor, Roberto, Mancha, Luis, Uva (Manu, minuto 86), Álex Romero, Jona, Loiro (Alejandro, minuto 90) y Borja Bravo.

3 Cacereño: Bernabé, Neto, Carlao, Mario Ramón, Carlos Daniel, Gustavo (Murci, minuto 64), Marcos Torres, Teto, Álex García, Borja García e Ezequiel.

 
 
3 Comentarios
03

Por Cacereñista 14:04 - 25.11.2019

Esto es tercera y cada uno lucha con sus armas. Según decían allí, van últimos, entrenan dos días o tres algunas veces a la semana, que van hacer? Jugar al tiki-taka? Seguro que nos quejamos más los aficionados que los jugadores, que son de tercera y saben cómo va esto.

02

Por Dardillo72 9:48 - 25.11.2019

Vaya partido encerrona y vaya espectáculo de los jugadores locales, marrulleros y piscineros, parando el juego sistemáticamente. Vergonzoso. No hay mucho más que decir. Pena de equipo. No merecen otra cosa que bajar a regional.

01

Por A cada uno lo suyo. 7:04 - 25.11.2019

Se nota donde está hecha la crónica...porque no habláis del árbitro, de lo que jornada tras jornada sufre eL CPC?...Vergüenza os tenía que dar!