El Cacereño se tiene que conformar con un punto en su encuentro con el Almería B. Sobre un terreno de juego absolutamente impracticable, ha empatado (1-1) frente al Almería B. El barro de El Cuartillo ha condicionado el choque, en el que abundaron los balones por alto y escasearon las acciones técnicas.

La mañana se le puso muy cuesta arriba a los verdes cuando, pasado el cuarto de hora, un absurdo penalti cometido por Juan Carlos Mejías al agarrar a un rival lo convirtió Nono en el 0-1. Sobre un campo en tan mal estado resultaba muy difícil controlar el balón, aunque poco a poco el Cacereño se fue haciendo dueño del juego y a crear más oportunidades.

Así se llegó al descanso, tras el cual los locales intensificaron su dominio. El premio llegó en el minuto 65. Toni fue derribado en el área y el penalti lo transformó José Ramón en el empate. El CPC no se conformó y buscó la victoria, sobre todo después de quedarse en superioridad numérica por la expulsión de Valera, pero no volvió a acertar con la portería almeriense.