El Cacereño cerró ayer la incorporación de Juan Carlos Parra, un mediocentro procedente del Betis B, un jugador "básico" para el esquema de juego del equipos, según reconoció Angel Marcos, director general del club.

Parra, hijo de Vicente Parra, el que fuera entrenador del Cacereño, tiene 24 años y se ha forjado en las categorías inferiores del conjunto bético. Es un mediocentro defensivo que juega duro y que tiene un buen disparo de larga distancia.

En cuanto al resto de incorporaciones, Marcos señaló que se sigue negociando con el portero René y con Fali, aunque confía en poder llegar a un acuerdo. También existen conversaciones desde hace ya varias semanas con Mario Carrizosa.

VENTA DE ABONOS El Cacereño abrió ayer un nuevo punto de venta de abonos. Está en el Paseo de Cánovas, a la altura del Quiosco de la Música. Se trata del tercero, ya que también está el del Centro Comercial Ruta de la Plata y la propia página web del club (www.clubpolideportivocacereño.com). Los abonos van desde los 190 euros en tribuna a los 90 en preferencia, con descuentos para jubilados, desempleados, jóvenes y niños.

"La verdad es que para las alturas de la pretemporada que nos encontramos, la venta de abonos va fenomenal, con cerca de 550 vendidos, y más si tenemos en cuenta que el 70% de éstos corresponde a nuevos socios", apuntó ayer Marcos.

El director general del club también señaló que las entradas para ver al Cacereño y al Betis (sábado, Príncipe Felipe, 21.00 horas) se podrán adquirir desde hoy. El precio, 30 en tribuna y 20 en preferencia, aunque los abonados podrán entrar gratis.