Ya hay fecha y hora. Será hoy a las 13.00 horas en la sala de prensa del estadio Príncipe Felipe. Allí se producirá el traspaso de poderes ante los medios de comunicación entre Félix Campo y Antonio Martínez Doblas. Unos minutos antes se habrá sellado definitivamente el acuerdo entre ambas partes y el Club Polideportivo Cacereño SAD cambiará de manos.

El empresario salmantino Félix Campo abandona la entidad que adquirió hace algo más de ocho años y medio y dejará paso al empresario segedano Antonio Martínez Doblas, quien fuera presidente del Díter Zafra y que hace unos años ya intentó hacerse con el Cacereño. A la segunda lo ha conseguido, aunque todo apunta a que no ha sido fácil. En esta ocasión ha jugado a su favor el hecho de que Campo sí quería vender el club.

No se darán a conocer muchos detalles, aunque hablarán ante la prensa tanto Félix Campo como Antonio Martínez Doblas. El proyecto deportivo aún se está perfilando y como Angel Marcos, piedra angular en la parcela deportiva, ha asegurado "hasta el miércoles no me sentaré a ver todos los temas que hay encima de la mesa".

Uno de los primeros asuntos que abordará el director deportivo será la elección del entrenador, aún por resolver pese a que Marcos ya ha movido sus hilos . Respecto a jugadores, Toni y Sergio interesan a los nuevos gestores para continuar y suena el nombre de Rai (Miajadas) como posible fichaje, aunque al jugador todavía nadie se ha dirigido.

PRESIDENTE Otro tema que parece ya resuelto es el del presidente de la entidad, pues Antonio Martínez Doblas no ejercerá esa función. Su elección es Pedro Rocha, con el que ya ha hablado para ofrecerle el cargo y que se lo está pensando seriamente.

Martínez Doblas ve en Rocha el perfil adecuado para representar en primera línea al equipo: es una persona muy conocida en el fútbol local y regional y se mueve con soltura en ambientes institucionales.

Tras una larga trayectoria en distintas funciones dentro del mundo del balompié tanto en los despachos como en los banquillos, actualmente es el delegado de la Federación Extremeña en Cáceres, siendo uno de los hombres de confianza del nuevo presidente, Juan de Dios Monterde. Cabe recordar que Antonio Martínez Doblas ocupa la vicepresidencia en esa junta directiva recién creada.

El ofrecimiento es visto con buenos ojos por parte de Rocha, aunque su compromiso federativo como responsable del fútbol sala extremeño e impulsor del fútbol base cacereño le hace ser todavía un poco reticente a aceptarlo. También posee varias tiendas de moda que absorben buena parte de su tiempo, pero sus contactos con Martínez Doblas y el futuro director general del club, Angel Marcos, están siendo frecuentes en los últimos días y la respuesta es inminente.