La temporada de Segunda División B ha entrado en el momento más decisivo y el Cacereño intensifica su trabajo para atraer a los aficionados al Príncipe Felipe. Algo ha cambiado en el club desde que a finales de enero nombró a José Luis Leo para que se encargara del área de relaciones con la prensa y con los seguidores. Su desembarco primero supuso la creación de una plataforma de aficionados de ayuda al club y ahora la puesta en marcha de una iniciativa para visitar diferentes colegios y asociaciones de la ciudad. "Esto será algo que hagan todas las semanas que tengan que jugar como locales", informa la entidad.

Las visitas comienzan esta semana en la que el Ucam Murcia jugará en el Príncipe Felipe (domingo, 12.00 horas), un duelo donde el Cacereño se juega mucho, ya que tiene la posibilidad de quedarse a un solo punto de la fase de ascenso.

José Fuentes, Santi Amaro y Toni visitarán hoy a las 13.30 horas Cocemfe, una federación de personas con discapacidad física y orgánica "que luchan día a día contra los obstáculos de la incapacidad". Mañana, Mario Carrizosa, Checa y Chapi se desplazarán hasta Novaforma, una asociación de personas con discapacidades psíquicas,sensoriales y con diversidad funcional. Los jugadores, en la visita, obsequiarán a estos centros con una bandera o bufanda firmada por el equipo y le harán entrega de entradas a usuarios y cuidadores para el partido del domingo ante el Ucam Murcia. Además, hablarán de la implicación del deporte con el mundo de la discapacidad.