El Cacereño regresará durante al menos tres partidos al escenario que abandonó en 1977 para mudarse al Príncipe Felipe: el campo de fútbol de la Ciudad Deportiva. Es lo que acaba de anunciar la entidad verde oficialmente, tras culminar positivamente las negociaciones con la dirección general de Deportes de la Junta, la responsable de la instalación.

El equipo se enfrentará a Diocesano, Aceuchal y Amanecer, los tres siguientes partidos que tiene en casa según el calendario, en un recinto que necesitará pocas modificaciones. Normalmente es usado para atletismo. Hasta el 7 de enero no estará disponible el Príncipe Felipe por los trabajos de ubicación de su terreno de juego que está realizando la empresa Babilonia.

"Queremos agradecer las facilidades mostradas por la autoridad competente tras la solicitud del mismo, haciendo que sea posible el uso y disfrute del campo para facilidad del club y aficionados", sostiene el CPC, que también agradece "a todos los clubes que mostraron su interés en cedernos sus estadios". Las otras opciones eran los Campos de la Federación Manuel Sánchez Delgado, El Cuartillo y el de Sierra de Fuentes.

Jugar en la Ciudad Deportiva ha sido una aspiración de los últimos años del club, que lo había solicitado sin éxito varias veces con la única excepción de lo sucedido el 17 de agosto de 2015, cuando disputó un partido de pretemporada ante el Plasencia.