Cerro de Reyes - 3: Manu; Gabi Frías, Rodolfo, Jaime (Min. 71 Dieguito), Johny; Belfortti, Tino; José Cayado (Min. 88 Cristo), Tiago, Golo; y Pierucci.

Cacereño - 3: Romero; Palero, Jurado, Tito, Borja; Lolo, Rocha (Min. 87 Guerrero); Estevez, Valtierra (Min. 74 Chumi), Sergio; y Rai (Min. 74 Toni).

Goles: 1-0. Min. 1. José Cayado. 2-0. Min. 4. Pierucci. 3-0. Min. 29. Pierucci (p). 3-1. Min. 36. Tito. 3-2. Min. 39. Valtierra. 3-3. Min. 46. Tito.

Arbitro: Moruno Gala (3). Amonestó al local Rodolfo y a los visitantes Tito, Sergio y Chumi.

Incidencias: Partido disputado en el estadio José Pache con presencia de unos 800 espectadores.

Como el Liverpool. El Cacereño empató un partido que perdía por 3-0 ante el Cerro de Reyes, igual que lo hiciera el equipo de Benítez en la final de la Copa de Europa frente al Milan en Estambul 2005. Lástima que en este caso los 800 espectadores que disfrutaron de un gran espectáculo, se quedaran con las ganas de ver una prórroga y penaltis para proclamar un vencedor, aunque hubo uno que ganó por goleada: el fútbol. Los dos mejores equipos de la categoría hasta el momento ofrecieron un precioso partido con buen juego, emoción a raudales y detalles de mucha calidad. Golo y Estevez --tres asistencias de gol-- brillaron, aunque todos lo hicieron.

El partido comenzó con un ritmo trepidante, y contra todo pronóstico a los cuatro minutos el líder caía por 2-0. El equipo de Tinín saboreó el liderato durante 45 minutos, pero el de Angel Alcázar se encargó de quitarle la miel de los labios, empatando un encuentro que tenía más que perdido y dejando las cosas como estaban en la zona alta de la tabla.

El 1-0 llegó a los 25 segundos en un balón cruzado de Golo desde su campo con el exterior del pie derecho, de banda a banda, recoge José Cayado en carrera, controla, pisa área y suelta un cañonazo con la derecha que se cuela al fondo de la red. Y el 2-0 a los 4 minutos en un córner botado por Golo por la izquierda y Pierucci viniendo desde atrás cabecea al fondo de la red. Tras dos ocasiones de Tiago y otra de Golo en los locales y de Lolo, Sergio y Rocha en los visitantes, llegaría el penalti que originó el 3-0 a los 29 minutos. Golo toca un libre directo para Tiago en jugada ensayada y el recorte de éste lo para Rocha con la mano. Penalti que transforma Pierucci.

BUENA REACCION VERDE A partir de ahí, el Cacereño se crece con dos goles en los últimos nueve minutos de la primera parte ambos tras perfectos servicios de Estevez. En el 3-1, Tito cabecea a placer en el segundo palo en el minuto 36 y en el 3-2 es Valtierra el que lo hace en el minuto 39. Y en el primer minuto de la reanudación, el 3-3 en un centro de Estévez al segundo palo que cabecea Tito.

A partir de ahí, siguió el carrusel de ocasiones en ambos, con 12 oportunidades en todo el partido para cada uno. El Cerro se acercó al 4-3 en un remate de Tiago al poste a los 56 minutos y el Cacereño al 3-4 en un remate de Rai que sacó Manu.

Con este resultado, en un partido tan vibrante como el de ayer, la clasificación se mantiene igual en lo más alto, con ventaja verde de dos puntos.