El Cacereño no fichará en la apertura del mercado invernal. Al menos eso es lo que aseguró Pedro Pablo Braojos en su comparecencia semanal ante los medios, poniendo una única condición: que no se produzca tampoco ninguna salida en la plantilla. El entrenador está muy contento con lo que trabaja diariamente y no quiere alterar la química del vestuario. Además, confía en integrar del todo a jugadores que poco a poco han ido entrando, como es el caso de Privat.

Braojos habló también sobre el partido de mañana (12.00 horas, estadio Príncipe Felipe) frente al Lucena, sobre el que consideró que "nos dará la medida de lo que somos". Según argumentó, sería muy importante ganarlo, "primero porque supondría irnos con tranquilidad a las vacaciones de Navidad y segundo porque nos permitiría quizás pensar en mirar más arriba en la clasificación, aunque eso quizás sea pronto para decirlo y únicamente tenemos que centrarnos en este partido".

Su visión sobre el conjunto cordobés es poco menos que inmejorable, llegando a afirmar que se trata "del mejor equipo del grupo junto con la Balona".

El entrenador no podrá sentarse en el banquillo al cumplir un partido de sanción, aunque estará en constante contacto con su ayudante, Julio Cobos. Es prácticamente seguro que Lolo ocupará el puesto del también sancionado Curro.