El Cacereño sigue sin saber dónde jugará la próxima temporada sus partidos como local. Casi todo está parado a la espera de dilucidar esta importante decisión y por ese motivo espera cerrarla esta semana, lo que también se había anunciado para las anteriores. Sin embargo, las conversaciones con diferentes administraciones no están dando los frutos deseados y el club verde sigue sin tener claro cuál será el escenarios de sus encuentros, aunque lo que sí parece totalmente decidido es que el Príncipe Felipe está descartado.

En la parcela deportiva, aparte de la renovación de Rubén Palero y conversaciones --con el acuerdo prácticamente cerrado-- para hacerse con los servicios de Juan Carlos Mejías (Villanovense), poco más. Eso deja ahora mismo la plantilla del Cacereño con seis jugadores: Vargas, Checa, Chapi, Santi Amaro y Raúl Medina (ambos con contrato), además del renovado Palero. Mejías sería el séptimo.

Angel Marcos, encargado de toda la parcela deportiva (en el banquillo y en los despachos), sigue hablando con los jugadores que quiere renovar sin perder de vista un mercado que ya ha empezado a moverse, aunque con cierta timidez a la espera de resolverse los impagos por parte de los clubs a los jugadores, que tienen de plazo hasta el día 28 a las 12.00 horas.

También es la continuidad del joven portero Miguel tras comunicarle a José Fuentes que no se contaba con él. Mientras, están tratando la renovación de Gonzalo y Mario Carrizosa, aunque ninguno de los dos centrales ha contestado aún a la oferta del club.