David Rocha, centrocampista del Cacereño y principal talento de la cantera verde, señala que todavía no ha firmado la renovación con el club, pero que "no habrá problemas", ya que su intención es permanecer en Cáceres mucho tiempo.

El jugador de moda en el club cacereño indica que está esperando a "coincidir entre semana con el presidente para hablar del tema y alcanzar un acuerdo". Entre jugador y club ya ha habido una reunión en la que se intercambiaron los puntos de vista, pero en la que no se llegó a plasmar nada en concreto.

La predisposición del jugador es total, ya que dice que quiere quedarse en Cáceres porque "se está bien y el equipo me gusta". "Lo más probable es que la próxima semana se solucione todo", señala, "yo no voy a poner ningún tipo de problema y no habrá que negociar mucho porque no voy a exigir nada que no sea normal", añade.

El centrocampista, que no entrenó ni ayer ni el miércoles por atravesar un leve proceso gripal, volverá a ejercitarse hoy con el resto del equipo y espera estar "al cien por cien" para el partido del domingo ante el Lanzarote (Príncipe Felipe, 12.00 horas).

"De la fiebre me encuentro bastante bien. Lo único, que me siento un poco cansado, pero espero que mañana (por hoy) en el entrenamiento me recupere totalmente y que el míster pueda contar conmigo", aseveró Rocha.

El que será baja segura para el choque contra el equipo canario es Julio Cobos, que el miércoles se sometió a una resonancia magnética para conocer el alcance de su lesión en la rodilla. El jugador sufre una distensión de ligamentos y ayer mismo comenzó su recuperación.

ENTRENAMIENTO El resto del equipo disputó ayer el clásico partidillo de los jueves en Torrequemada, aunque antes hubo un suave entrenamiento. La mañana la dedicaron a sesiones de video para conocer mejor al rival del domingo.