CACEREÑO: Alex, Antonio, Christian, Nacho, Herrero (min. 62, Juanra), Samuel (min. 70, Fran), Tomás, Lolo (min. 94, Rubén), Morato, Juanqui (min. 82, Jose) y Rocha.

MALLORCA: Tudela, Manresa, Andrés, Crespi, Rico, Raúl (min. 84, Oller), Carmona, Oliver, Martí (min. 65, Santos), Xisco (min. 84, Bonet) y Dani.

GOLES: 1-0, min. 37: Juanqui. 1-1, min. 87: Oliver. 2-1, min. 89: Jose.

ARBITRO: Santos Manzano, Juan. Buena actuación. Mostró cartulina amarilla a los locales Herrero y Morato y a los visitantes Crespi, Rico y Dani.

Un gol de falta directa de Jose casi sobre el pitido final dio el triunfo al necesitado Cacereño juvenil sobre el Mallorca, segundo de la tabla y que en la primera vuelta le había goleado 11-0.

El partido estuvo bastante equilibrado y pese al dominio balear en algunas fases del mismo, las mejores ocasiones estuvieron del lado verde. Respira así de su angustiosa situación el equipo de Sergio González y rompe su nefasta racha de resultados que parecía condenarle a quedarse sin opciones de salvación. Sin embargo, este triunfo le puede dar bríos y moral para afrontar la recta final del campeonato con más esperanzas.

Desde el comienzo hubo movilidad y ocasiones en ambas porterías. Si la primera opción fue para el visitante Carmona, respondió a los cinco minutos Lolo plantándose de una excelente galopada ante Tudela, pero en el mano a mano tiró alto.

ROCHA El Mallorca dominaba, pero se veía al Cacereño bien asentado. Rocha, extrañamente de nuevo en el juvenil, tiró con intención en respuesta a sendos disparos de los mallorquines Carmona y Dani. El 1-0 tanto llegó en un balón al área que cazó Juanqui que, de tiro raso y colocado, batió a Tudela.

Tras la reanudación, el dominio visitante se incrementó, aunque el buen balance defensivo esta vez del Cacereño se bastó para eliminar peligro. Xisco y Oliver gozaron de buenas ocasiones, pero remataron desviado. El ficticio premio al tesón balear llegó a tres minutos del final cuando Oliver cabeceó picado a la red tras varios rechaces.

Sin embargo, Jose, que había entrado casi al final dio el triunfo y los puntos al Cacereño con un tanto de falta directa que se coló raso y junto al palo.