El Cacereño venció este domingo a domicilio en un partido sin público al Villanovense (0-2). Y consiguió su objetivo con goles de Carlos Capelo, de penalti, y Jorge Barba en el segundo tiempo del choque, unos tantos que hicieron justicia al excelente trabajo de los visitantes en la continuación. En lo que fue la reedición de la final por el ascenso a Segunda División B, esta vez fue el decano el que se llevó el gato al agua finalmente.

En el primer tiempo, hubo opciones para los dos equipos, pero sin suerte en los metros finales. Estuvo especialmente acertado el visitante Ángel Bernabé, con varias intervenciones de mérito que salvaron a su equipo de encajar algún tanto ante un Villanovense basado en la calidad individual de hombres como José Ángel. Dominó más el Villanovense de Javier Álvarez de los Mozos, pero el Cacereño, con un inspirado Carlos Andújar, lanzó varias contras con cierto peligro, que no cristalizaron finalmente en gol.

En el segundo tiempo llegarían los goles y el mejor juego de los de Julio Cobos. Un penalti transformado por Carlos Capelo en el minuto 74 puso el 0-1 y Jorge Barba, en el 79, redondearía la cuenta con otro tanto.

El Villanovense, que tiene como objetivo la permanencia en la Segunda División B, y el Cacereño, que pretende subir esta temporada, esperan continuar con sus partidos de pretemporada pensando que lo realmente importante es cuando llegue la competición, que en ambos casos el comienzo está fijado para el próximo día 18 de octubre.