El Cacereño aspira hoy (12.00 horas, estadio Santo Domingo) a dar la sorpresa de la jornada. Su reto será intentar batir al líder, el Alcorcón, que acumula 14 jornadas sin perder y que lleva camino de ser el campeón del grupo II de Segunda B.

Tras convertirse en el equipo de la temporada incluso a nivel nacional tras eliminar al Real Madrid en la Copa del Rey, el cuadro de Juan Antonio Anquela camina firme. Pero Angel Marcos, entrenador del Cacereño, ha proclamado que aspira incluso al triunfo. "El Alcorcón es el mejor equipo del grupo con diferencia, pero en fútbol no hay nadie imbatible", ha subrayado.

"En un enfrentamiento directo podemos hacerlo", insiste Marcos, que espera que su equipo dé lo mejor de sí mismo en Santo Domingo rodeado de apoyo de aficionados residentes en Madrid y de otros que se desplacen a la localidad.

Sin bajas, con el susto que dio Rocha, el hombre más en forma del equipo al notar un pinchazo, el Cacereño jugará con la única presión de verse en zona de descenso, empatado con el Alcalá a 32 puntos. Por ello, confía el técnico en "coger una buena racha" de dos-tres partidos consecutivos ganados, como en la primera vuelta, para poder respirar en la tabla clasificatoria.

GRAN MOTIVACION "Hay una motivación grande para el encuentro", dice Marcos sobre el partido, en el que apenas hará cambios en la alineación de las últimas jornadas. Sí habrá una baja importante en los locales: el máximo goleador, Borja (diez tantos), lesionado en la victoria del domingo en Cuenca (0-1).

"El equipo está dando todo lo que puede". El entrenador verde está seguro de que hoy en Alcorcón pelearán por sacar los tres puntos. Porque ni siquiera el líder, argumenta el técnico, tiene que asustar a un equipo que, pese los resultados, "lo está haciendo muy bien". ¿Por qué no cambiar la dinámica en el partido menos esperado? El sueño está ahí, y el Cacereño va a intentar conseguirlo, aunque sea ante todo un líder y un equipo que, teóricamente, debería imponerse con claridad.